VISITA LA WEB OFICIAL DE JOSÉ LUIS MORENO

6/10/09

FERIA DE MONTORO 2009

Queridos bloggeros, amigos, enemigos y demás familia. Leyendo el extraordinario blog de Rafael Sanchez, he podido ver un post que realmente ha despertado mucha espectación en mi, pues es algo muy interesante lo que explica. Dado que El Cid se ha caido del cartel del día 11, decidiendo cortar la temporada; sería  otra gesta preciosa ver a dos toreros que levantan pasiones en la ciudad califal. Hablo de una sustitución del Cid, que puede ser cubierta por Moreno, pienso como Rafael, que el lleno estaría garantizado. En Pozoblanco hubo lleno absoluto y el único espada era Moreno. La empresa estaría contenta y la afición también. Además en el momento que se encuentra José Luis va a dar la talla. Ustedes saben que está de más que lo justifique, porque es cierto que está viviendo un gran momento en todos los sentidos. Por eso, que menos, que premiarle con esa sustitución, ya que hoy por hoy, es el candidato idóneo.
 MORENO POR EL CID EL DIA 11 EN MONTORO, me gustaría mucho, muchísimo poder ver este titular en la prensa. Pero vamos a contra reloj, las horas pasan y a dia de hoy nadie se pronuncia al respecto. No obstante, de ilusiones se vive. Sería un pedazo de cartel, quedando de la siguinte forma:
Juan Serrano "Finito de Córdoba"
José Luis Moreno
David Fandila "El Fandi"




Estos son los carteles actuales, que los he tomado prestados de CORDOBA TAURINA de SALVA GIMENEZ y TENDIDO 10 de RAFA SANCHEZ.

Cómo me gustaría ver impreso el nombre de José Luis en medio de ambas figuras, quedaría muy bien rematado.
Opinen ustedes... Que ya tenemos para un autocar... la gente no ha dejado de llamarnos, preguntando si se pondría a Jose Luis por El Cid... que contemos con ellos... que se apuntan a Montoro si ponen a Moreno.
Es increible la espectación que se vuelve a despertar en Córdoba.

Esta es la pancarta que después de múltiples cambios, y el mareo al que hemos expuesto a mi querida hemana Vane, nos gustaría estrenar en Montoro. Cuando la vean en cualquier plaza de la nación, allí estaremos nosotros...
CONTIGO SIEMPRE MAESTRO

33 comentarios:

VANESSA FUENTES dijo...

ME ENCANTARIA CLARO QUE DOS TOREROS DE CORDOBA JUNTOS, ESO SERIA UN BOMBAZO QUE NADIE ESPERABA, Y OS PUEDO GARANTIZAR QUE SERIA TRIUNFO ABSOLUTO DE LOS TRES ESPADAS, ESO ES LO BONITO DE LA FIESTA VER COMO LOS MAESTROS SALEN POR LA PUERTA GRANDE. DE VERDAD QUE ESTO ESTÁ GARANTIZADO EL PEDAZO TARDE DE TOROS....Y SEÑORES QUE NO PARAN DE LLAMARME Y NO SE QUE DECIDLES...POR FAVOR DECIDANSE PRONTITO QUE ME QUEDO SIN BATERIA Y YO TENGO QUE CONFIRMAR SI O SI. SI SEÑOR OLE LOS TOREROS CORDOBESES

El Mayoral dijo...

¿Qué tal es eso de San Miguel?. Pienso no será muy malo a juzgar por el cartel. Veamos, amigas hermanas,(amigas mías; hermanas entre vosotras) si hay suerte y "mea el buy en la calabaza". ¡Ojalá y nos viéramos en Montoro...!
(Tambien, por lo viejo que es uno me podeis llamar el hermano Mayoral... ¿A que tiene su mihjita de gracia y cariño?)

Apropósito: el otro día vi aquí en una placita modesta a un novillero que debuta con caballos en Montoro. Le ayuda Jose María Tejero. ¡¡Ojo al chaval...!!

Anónimo dijo...

BOSS:

Me uno a esta iniciativa.

Sería un lleno absoluto y un duelo precioso. Abarrotaremos la plaza.

Vane ve pidiendo 3 autocares...

Anónimo dijo...

Pues conociendo la relación que Celia Jurado (miembro del jurado el Trofeo Manolete, que despreció a Moreno) tiene con la empresa de Montoro, se me antoja difícil que el maestro de Dos Torres pueda estar en Montoro.
Ojalá me equivoque.
Saludos

VANESSA FUENTES dijo...

hermano mayoral, por supuesisimo que asi le llamaremos con todo el repeto y todo nuestro cariño. OJALA Y SI DIOS QUIERE VEREMOS A JOSE LUIS MORENO EN MONTORO. YO ADELANTO QUE TENGO UN BAUTIZO Y QUE SOY LA MADRINA,PERO OS PROMETO QUE SI SUSTITUYERA JOSE LUIS MORENO AL CID, SOBRE LAS 16:30 HORAS LA MADRINA VA A COMPRAR HIELO Y TABACO, NO ME PUEDO PERDER ESA TARDE DE TOROS. YA ESTAREMOS AL LORO PR SI SE CUMPLIERAN NUESTOS DESEOS

Anónimo dijo...

Hola

Raquel-Montero dijo...

Ojalá y así sea, que le den esas sustitución, se lo tiene merecido por tal y como ha estado durante toda la temporada. Lástima que yo ese día me he comprometido en Cortijos Nuevos a ver a mi amigo Alberto Lamelas, que sino allí estaría con El Mayoral. Félix que ese camino nos lo conocemos y es la mitad que el otro día a Úbeda.

anonimo dijo...

Buen tanto se apuntaria Andres Mora si consigue la sustitucion de el cid para Moreno, asegura el lleno.

antonio manuel dijo...

jose luis moreno las dos ultimas corridas que ha tenido ha sido un lleno de no hay billetes, con lo que el señor empresario andres mora podria aplicarse el cuento. VAMOS ANDRES QUE ESTAMOS DESEANDO VER A FINITO CON JOSE LUIS MORENO

rafael jimenez dijo...

eso seria un lleno total, vamos todo a montoro, jose luis se merece estar ahi, y demostrar a muchos aficionados los que se dice de el, que habla en el ruedo y con mayusculas.
vamos moreno ojala te dieran esa oportunidad

finitista dijo...

pero esque hay rumores de algo o esto lo habeis sacado los qu seguis a moreno, yo he entrado varias veces en este blog y os digo que soy de finito y yo prefiero que pongan a moreno antes que a otro,para ver el duelo de titanes

carletes dijo...

eso os lo habeis sacado de la manga, como van aponer a moreno?habiendo otros mejor que el y que merecen estar ahi

Pilar Fuentes dijo...

Vaneeeee, tu no te preocupes porque tu lo de los autocares lo tienes dominado, además han sido claros todos los que llamaron; si meten a Jose Luís irán, con lo cual sin problemas.

Por Diós hermano Mayoral lo voy a tener que querer de valde, no se puede tener más arte y más gracia. Tengo unas ganas de que nos juntemos en un perol... pero con unas añojillas incluidas.
Se quien es el novillero Mayoral, no recuerdo el nombre pero si lo que leí sobre él que por cierto no era malo. Estaremos pendientes.

Boss, el lleno está garantizado, me parece que habría hasta reventa. Sería un exito para la empresa, para los diestros y además para la afición.

Al primer anónimo solo me apetece decirle que de ilusiones se vive, y esta es una de las que tengo. Y sabes una cosa? siempre que he deseado algo con mucha fuerza, al final terminaba cumpliéndose.

Mira hermana, el dia del bautizo, a las 16:00 nos habremos quedado sin hielo, sin tabaco y hará falta pan para la noche. entonces como somos tan buenas iremos de camino a comprar tambien frutos secos... Metemos nuestras super camisetas en los maleteros de los coches y nos piramos zumbando para Montoro. Cómo ves el plan????? jajaja

Al otro anónimo... muy buenas, no seas tímido hombre pasa que estás en tu casa.

Raquel preciosa, ojala de verdad que se hiciera realidad tu te imaginas? que bonita tarde. Además es que Moreno se lo merece. Pásalo bien en Cortijos Nuevos, pediré la oreja por ti. A ver si coincidimos que estás más pillada que un ministro.

Al primer anónimo de azul, totalmente de acuerdo contigo.

Al segundo anónimo de azul, a mi me apetece ver a los tres.

Antonio Manuel, de acuerdo con usted.

A Rafael Jiménez, no sabes como me alegra leer este comentario y todos por supuesto, pero es que no me esperaba esta respuesta.

a finitista, claro que me lo he sacado de la manga, es una ilusión, como bien explico en el post del bolg, pues leyendo a Rafael Sanchez de Tendido Diez, di cancha libre a mi imaginación y pensé en lo que pudiera ser esa tarde. También es cierto que numerosas personas nos han llamado preguntando por la posible sustitución de Moreno por el Cid y si pudiera ser posible este hecho; motivo por el cual nació este post. Pero efectivamente de momento solo es algo que a mi en particular y a todos vosotros en general nos gustaría que pasara.

Carletes me parece que te tienen que dar la pastilla de las 23:00 horas.

Muchísimas gracias a todos.
Saludos.

Anónimo dijo...

El Boss:

Si finalmente se confirma y oquiero 10 plazas en el autocar VIP...

Rubio ve preparando el negrita.

"Sección negrita del Frente Moreno"

Pilar Fuentes dijo...

A ver aclaro, no es un rumor sacado de ningún sitio, ni de ningún blog. Se trata simplemente de algo que imaginé mientras leía el blog de Rafa Sanchez, pues él alude a lo mismo; antes de estas lecturas, unos dias antes, cuando El Cid dijo que cortaba la temporada, hubieron muchisimas personas que me llamaron para preguntar si se sustituiria al Cid por Jose Luis, y es lo que he plasmado aquí. Aclaro no hay ningún rumor, solo es algo que me gustaría que pasara, porque realmente sería un pelotazo y el broche de oro para el fin de témporada en Córdoba.

Un saludo a los anónimos azules.

Pilar Fuentes dijo...

Por curiosidad, lo que pasa en este blog, no pasa en ninguno. Quien es el anónimo azul?. Me gustaria se presentara, no por nada, ya que se ha tomado la molestia de abrirse un correo de gmail, lo podía haber hecho con su nombre; vamos digo yo, pero bueno. Y como también habla en plural de que el post lo hemos sacado de otro rumor... cuando esto no es cierto, pero bueno otra vez. Por mi parte esta persona no se quién es. Y repito ya por enésima vez, es un post que nace de la forma que menciono anteriormente.
Un saludo.

J.M.S. dijo...

Cuidado con los anónimos azules, como bien dices Pilar, que vienen a hacer daño. Muy buena la respuesta que le has dado, pues ya sabemos quienes son.
Nuestras ilusines son lo único que no vais a destrozar.

Animoooooo todos con Moreno. Con él a Montoro.

Pilar Fuentes dijo...

Hago el uso de la moderación de comentarios y tras varias llamadas realizadas para contrastar datos. Debo decir que el anónimo de letras azules ya sabemos quién es y por ende será vetado en este blog. He suprimido sus comentarios salvo uno. Lo siento pero esto no lo voy a consentir.

Un saludo

El Mayoral dijo...

¡¡¡Jooderrr...!!!. ¡y yo que siempre pensé que los anónimos eran incoloros...!!

Pero, ¿azul qué?: ¿Azul turquesa?, ¿marino?, ¿celeste?, ¿celeoeste...?. Cele... cele...? Yastá: Celedonio se llama.

Pilar Fuentes dijo...

No, no hermano mayoral, frio, frio.

Anónimo dijo...

El Boss:

Mayoral mas bien tiene pinta ser Azul Purisima.

Pilar me tienes intriago joe...

Pilar Fuentes dijo...

Nada Boss, a otra cosa mariposa, que eso ya no cuenta y se le va a dar mas importancia de la que tiene, aunque lo de azul purísima tiene su punto jajajaja me rio. Dejamos zanjado el tema y a lo nuestro. Todos con El León del Valle a Montoro.

Un beso

VANESSA FUENTES dijo...

HABIENDO DIAS ENTEROS COMO PERDEIS TIEMPO HACIENDO CASO A MEDIOS DIAS??????????????
QUE QUEREMOS VER A MORENO EN MONTORO QUE DESPUES DE LA PRISA QUE LE HE METIDO LA IMPRENTA AHORA COMO NO LA VAMOS A SACAR????

MORENO EN MONTORO ¡¡¡¡¡YYYYYAAAAAAAAA!!!!!!!!!
CORDOBA CON SU TORERO
JOSE LUIS MORENO
FRENTE MORENO

¡¡¡¡MORENO A MONTORO!!!!

Juan Plata y Alicia Rosado dijo...

Hola Pilar y Vanesa, que bonito sería un final de temporada de un maestro en una plaza tan emblemática como Montoro, no se sabe todavia nada, ojala fuese el maestro, pero el ritmo que lleva esto es de ser un mano a mano,ya os digo que de momento no se sabe nada, un beso para las dos.

Pilar Fuentes dijo...

Vane no se, pero algo me da a mi que la estrenamos en Montoro y que vamos a tener que salir pitando del bautizo.

Un besote.


Hola Juan, tu crees que será un mano a mano? yo casi te aseguro que no, verás tú como para dentro de nada nos anuncian que Jose Luis estará en Montoro. Fíjate la que se puede formar ese día allí. Sería expléndida la tarde de toros con Finito , Jose Luis y El Fandi. Madre mía tu no has visto la hay montada en Córdoba con esto?, esta tarde tuve que desconectar el movil, pues estaba en el trabajo y no veas la de llamadas que me han entrado para ver si se sabía algo ya. Y claro ahora no es plan de ponerme a llamar uno a uno, pues no he hecho nada más que salir del curro. Todo es cuestión de esperar. Un día o dos más y pummmmmmmm bombazo, Jose Luis Moreno a Montoro.
Un abrazo campeón.

VANESSA FUENTES dijo...

juan y alicia, igualmente otro beso para vosotros. con respecto a montoro aun no sabemos nada, pero son tantas las ganas que tenemos... que ojala fuese que si y fuese moreno a montoro.
TODOS CON MORENO, CORDOBA CON SU TORERO. JOSE LUIS MORENO....
ALLI ESTAREMOS TODOS, OLE OLE Y OLE TORERO

A. Bermejo dijo...

Gran acontecimiento para la afición, pero dudo que se dé y todos sabemos porqué.

Montoreño dijo...

Pues ya se oyen campanadas de las gordas, al parecer una señora de Madrid se puso en contacto esta mañana con la Oficina de Turismo de Montoro a ver si se sabía algo, pues parece que vendrían desde Madrid un grupo muy numeroso si Jose Luis Moreno sustituyera a Manuel Jesús.

Alberto Betancour dijo...

todeuddMe uno a vuestro deseo. Nuestra Virgensita velará por todos nosotros. José Luis Moreno que grande has dido siempre.
Besos desde Lima.

Fidel dijo...

Dudas disipadas!

Moreno estará en Montoro, viva la rivalidad...

Finito y Moreno en el mismo cartel son sinónimo de calidad y de toreo del "güeno"...

Con carteles así gana la afición!

Pilar Fuentes dijo...

Muchas gracias a todos, ya es un hecho: el Maestro estará en Montoro.

Vamos todos con Moreno.

Un saludo.

VANESSA FUENTES dijo...

OLE MORENO, SI LOQUE TU NO CONSIGAS NO LO CONSIGUE NADIE!!!!!DESPACITO Y CON PIES FIRMES COMO TU LO ESTAS HACIEDO.
TODOS CON MORENO
HERMANAS QUE ESTRENAMOS LA PANCARTA, TODO ESTO Y MUCHO MAS POR TI JOSE LUIS, MAÑANA A PUBLICARLO EN TODOS LOS SITIOS QUE NOS DE TIEMPO DE AVERIGUAR LOS CINCO AUTOCARES QUE NECESITAMOS

Vanessa Fuentes dijo...

HERMANO MAYORAL!!! QUE NO PASA NADA, POR SUPUESTO QUE TENEMOS JOSE LUIS MORENO PARA RATO, EN OTRA OCASIÓN NOS CONOCEREMOS. ESTAREMOS EN CONTACTO, SI LO DESEA CUANDO TERMINE EL PRESIDENTE DE SACAR LOS PAÑUELOS DE LAS OREJAS LE LLAMAMOS Y LE DAMOS LA NOTICIA.
LE PARECE BIEN????????
HERMANO MAYORAL MUCHOS BESOS