VISITA LA WEB OFICIAL DE JOSÉ LUIS MORENO

18/8/09

CORDOBA, LA SOLANA, VALENCIA, MADRID..... Y AHORA BILBAO.


Tras el paso de José Luis Moreno por la feria de Córdoba; de su Córdoba, como triunfador indiscutible, tanto por numero de apéndices cortados; 4 orejas, como por profundidad en sus faenas, aunque el Ayuntamiento cordobés no ha querido reconocerlo al otorgar el Premio Manolete a otro gran torero como es José Tomás, ni tampoco quisiera reconocerlo el Corte Inglés, que hará entrega del premio Coso de los Tejares al también idolatrado José Tomás, pues parece que una foto junto a la estrella del momento luce más que con José Luis Moreno, utilizando de esta forma a Tomás para humillar a un torero de la tierra. Un torero con todas las letras, subrayado y en negrita Don Marcelino Ferrero; TORERO, que usted ha ninguneado movido sabe Dios porqué motivos, al igual que sus compañeros de cartel y sus vecinos del Corte Ingles. Pero fijense, ustedes, los politicuchos sin afición ni corazón; la gloria se consigue con el esfuerzo diario, con el trabajo continuo, sin prisa, pero sin pausa. Ya lo dijo el huracán de Dos Torres PARA LA VITRINA DE MI CORAZÓN, ME LLEVO EL CARIÑO DE CÓRDOBA y siempre lo tendrás Maestro, porque el pucherazo que se ha cometido en Córdoba contigo ha sido de juzgado de guardia.



Pues señores, tras el paso por Cordoba, como decía, fue a jugarse la vida a la Solana....otra puerta grande que se abría para él. 3 orejas.


Después vino Valencia con los Adolfos, volvió a abrir la puerta grande y volvió a quedarse sin premios... Otro golpe de atención del torero más grande que tiene Córdoba desde hace tiempo.
2 orejas.


Y entonces nos fuimos a Madrid, al coso venteño donde volvió a ratificar su momento con reses de María del Carmen Camacho, cortándole una oreja al primero de su lote. 1 oreja.

Y digo yo; ¿están ciegos los empresarios? o es que hay una mano negra muy influyente por ahí que no le interesa que toree José Luis, pero bueno, sumamos y seguimos porque tus triunfos, de alguna forma los sentimos nuestros y lo vivido en Madrid para todos nosotros se queda.


Gracias a la constancia del diestro, al cariño, valor y entrega demostrados en cada una de sus actuaciones, tendremos la ocasión y la fortuna de verlo esta vez en Bilbao; sustituyendo al Fundi (desde aquí le deseamos una pronta recuperación), el próximo domingo, con reses de Victorino Martín, para Padilla y Diego Urdiales.


Otra feria importante ganada a ley en el ruedo. Y sabes que te digo José Luis; diles que vienes de muy lejos, que te sabes todos los cuentos; como bien expreso el Sr. Mañas.


Toda la suerte del mundo en Bilbao.

12 comentarios:

antonio manuel dijo...

todo eso y poco has dicho amiga pilar, me sumo con vosotros. es una injustica total y absoluta.
CUANDO RECOJAS TU PREMIO DE LA MEJOR ESTOCADA, PREGUNTALES SI QUIEREN QUE INTENTES MEJORARLA, A MAS DE UNO LE VENDRIA BIEN....PERO ENTRANDOLE A MATAR A ELLOS.
la fotito dile a marcelino que se la haga conmigo que vamos a salir muy guapos los dos con el bigotito

montillano dijo...

OLE OLE OLE Y OLE, QUE NO TE HAN DAO NADA, TE LO HAS GANAO A PULSO....
Y AHORA QUE HABLEN...BLA BLA BLA
LAS COSAS SE DEMUESTRAN DONDE TU LO HACES EN EL REDONDEL...YO POR TI ME QUITO EL SOMBRERO Y AHORA A ABRIR LA PUERTA DE BILBAO

tamara dijo...

PILAR,chapó. Ya no nos queda nada que decir, no lo podías haber dicho mejor. Sólo decir que Jose Luís como torero es insuperable. Y si en el ruedo es el más grande, como persona lo es más. Vale por quinientos...

Rafael dijo...

Lo del corte inglés, se puede explicar desde la óptica de una empresa privada, que sin duda concibe el premio como un escaparate, para lo cual elige a quien elige. Pero lo del trofeo Manolete si es una autentica verguenza.
Somos muchos aficionados en Córdoba los que seguimos a nuestros toreros y les deseamos los mejores exitos.
Suerte para el Maestro en Bilbao, se lo merece.
Un saludo.

A MARCELINO dijo...

CORDOBA, LA SOLANA, VALENCIA, MADRID Y AHORA BILBAO...QUE MAS TE TIENE QUE DEMOSTRAR BACALAO!!!!!!!!!!!!!!! POCO FAVORECIDO SEÑOR MARCELINO EN LA ENTREGA DE PREMIOS DEL PARQUE FIGUEROA, ESPERO QUE SE LE QUEDE LA MISMA CARA DE ESPANTO CUANDO SE QUEDE SOLITO JUNTO A SU PANDILLA EN LA FOTO

GUILLERMO dijo...

PERO VAMOS A VER QUE AUNQUE ESO DE LOS PREMIOS SEAN PARA PUBLICIDAD DEL QUE LOS OTORGA, TAMBIEN HAY QUE COMPRENDER QUE JUEGAN CON LOS SENTIMIENTOS Y EL ESFUERZO DEL ASPIRANTE A SER GANADOR DE LOS MISMOS..... JOSE LUIS YO SOY TU Y LE DABA UNA BUENA ESTOCÁ COMO EL PREMIO QUE TE HAN DADO Y LOS DEJABA SOLOS EN LA FOTO, QUE SE LA HAGAN CON SU PRIMA....

Juanjo Fernández dijo...

Recuerdo Jose Luis aquellos veranos hace ya unos 8 años en la plaza de toros de pozoblanco entrenando de aquellas maneras, jeje y que desde ahí te fuiste y empezaste a triunfar y a mi se me ponía el bello de punta cada vez que oía tu nombre, he viajado a varios lugares desde entonces a verte torear, la última en córdoba y no sabes lo que me alegra verte y escucharte como el domingo este pasado en la ser sabiendo que eres tú quien has triunfado y no los premios ni las personas que rodea el mundo de los valientes como tu, es cierto que se están haciendo muchas injusticias, pero tu te estas riendo de todas esas cosas que quedan en un segundo plano por supuesto, toreando y demostrando el arte, la velentía y el saber estar en el ruedo donde te pongan y con la ganadería que te toque. Sólo me queda darte mucho ánimo y ojalá y que te podamos volver a ver este año en Pozoblanco. Un abrazo torero!!

marcelo ruiz dijo...

me han comentado algo de una peña de jose luis moreno, me gustaria saber que hay de cierto en eso y donde o con quien tengo que hablar para hacernos socios, y contad conmigo y cinco amigos mas, para ir a los viajes y ser participes de cuantos eventos se organicen en honor a este torero. me han comentado que este se está encargando una chica llamada vanesa, espero noticias vuestras

FERNANDO RIVERA dijo...

Hola, acabo de abrir este blog y quiero compartir con todos mi sitio en la red, dejo aquí mi enlace por si es de interés, soy un gran aficionado y editor de la revista BELMEZ TAURINO ya desaparecida y ahora inicio una nueva andadura por esos medios, saludos.
http://belmeztaurino.blogspot.com

vane dijo...

muy buenas de nuevo, aqui estoy por la isla y decidi ver como van mis compañeros de blog.....
el domingo será un gran dia.
nenes y nenas iros preparando que pozoblanco hay que llenarlo...asi que vayan desocupandose que paso lista

Pilar Fuentes Ruiz dijo...

Marcelo, el tema de la peña aún se está cociendo, pero contad con que eso va palante igual que nosotros ya contamos contigo y tus amigos.
Aún no está claro el lugar de encuentro, pero pronto se tendrán noticias al respecto.

LA BELLA TUNING dijo...

YO VOY A POZOBLANCO AUNQUE SEA TACONEANDO.