Top Taurino Toreralia, el Top de los sitios web relacionados con la Tauromaquia

VISITA LA WEB OFICIAL DE JOSÉ LUIS MORENO

1/12/09

LOTERIA DE NAVIDAD

Este es el número que jugamos para la lotería de navidad, como bien podrán comprobar, esta numeración coincide con la fecha en que el diestro cordobés tomó la alternativa en Córdoba el día 30 de Mayo de 1996.
Suerte a todos.

11 comentarios:

VANESSA FUENTES dijo...

queda muy poquita loteria.... si deseais, poneros en contacto conmigo en el 647506025 o bien os podeis pasar directamente por mi oficina, está en Cordoba en la calle Infanta doña María nº 1, inmobiliaria "VF GESTIONES INMOBILIARIAS" en el barrio de ciudad jardin.
daros prisa que se acaba.

suerte para todos, como bien ha dicho mi hermana se nos encendió la luz y decidimos pedir ese numero por tres sitios distintos, como es Ecija, Alcobendas y Pontevedra.
mucha suerte

El Mayoral dijo...

¿Y cómo consigo yo esa lotería?

VANESSA FUENTES dijo...

hermano mayoral, cuantas quiere usted???? y cuente con ella. ya está ya las ha conseguido. has visto que rapidas somos?

Anónimo dijo...

Hola,soy Fidel Nuñez quisiera saber si me pueden guardar dos papeletas del maestro y pasarme el miercoles a recogerlas ya que el puente me voy al pueblo y no podría ir antes.Gracias.Por cierto saben cuantas corridas tiene Moreno en América

VANESSA FUENTES dijo...

fidel cuenta con ellas, el miercoles te puedes pasar por la calle infanta doña maria nº 1, local, es mi inmobiliaria y alli te las dejo.

El Mayoral dijo...

Vanesa, guárdame un recibo a cambio de otro de la Peña Félix J. Rodriguez. Ya sabes que juegas cuatro euros en el número 03.862.
Cuento con el tuyo, aunque sólo sea por guardarlo por la curiosidad de mantener en su número la fecha de alternativa del maestro.
Ya sabes que, como mínimo juegas cuatro euros es lo que juegas. Si me cambias mayor contidad, el equivalente de la que me cambies.

TRINCHERAZO dijo...

VANESSA, LE PUEDES DAR UN BOLETO MAS AL MAYORAL PARA MI????.
MAYORAL, TRANQUILO QUE CUANDO VUELVA POR NUESTRO QUERIDO PAIS YO TE LO PAGO UN ABRAZO AMIGO.
SALUDOS.

VANESSA FUENTES dijo...

hermano mayoral me tienes en el olvido? ya tengo su loteria junto a la mia, usted juega cinco euros del numero 30596. y gracias por la de la peña de su hijo, algo pillaremos el 22 de diciembre nos llamaremos para celebrar junto lo que nos haya tocado.

trincherazo sin problemas tambien guardo tu loteria junto a la mia y la del hermano mayoral

TRINCHERAZO dijo...

GRACIAS VANESSA TE LA PAGO EL DIA DE LA FIESTA CAMPERA.
SALUDOS.

relicario17 dijo...

Lastima de torero, por culpa de los mafiosos no está entre los primeros del escalafon un torero de verdad,que ha derramado sus sangre muchas tardes, espero y confio, que esta temporada venidera sea la de su consagración, suerte TORERO.

Pilar Fuentes dijo...

Bueno relicario17, según se mire. lo que si es una verdad como un piano es que le han pegao fuerte los toros, eso si es indiscutible.
Un saludo y vuelva cuando guste.