Top Taurino Toreralia, el Top de los sitios web relacionados con la Tauromaquia

VISITA LA WEB OFICIAL DE JOSÉ LUIS MORENO

16/12/09

JOSÉ LUIS MORENO TRIUNFADOR DE LA TEMPORADA 2009 EN VALENCIA


La Federación Taurina Valenciana se reunió este lunes en el restaurante La Cooperativa en la ciudad del Turia, para conceder los galardones que designan como triunfadores de esta temporada en Valencia y provincia, a los matadores, novilleros, rejoneadores y becerristas más destacados en cuantos festejos se han celebrado en los cosos valencianos.

El acto de votación y designación de triunfadores contó con la presencia de los representantes de las peñas taurinas que forman la Federación y la ausencia por primera vez en los años de existencia de estos galardones, del Diputado de Asuntos Taurinos, en la actual legislatura Isidro Prieto, que no acudió para dar fe -como sus antecesores- de la votación y los resultados derivados de ella.

Los galardones concedidos en esta edición 2009 han quedado del siguiente modo:

Matador de toros: José Luis Moreno

Torero a caballo: Pablo Hermoso de Mendoza

Novillero con picadores: Carlos Durán

Alumno de la Escuela de Valencia: Román

Ganadería, toro o novillo: Adolfo Martín

Mención Especial: Peña La Utielana en su quincuagésimo aniversario.


Como viene siendo tradicional en las próximas fechas, la Federación Taurina de Valencia otorgará estos premios a sus triunfadores en un multitudinario acto en la ciudad de Valencia.



(Fuente: Amparo Gomar, Burladero.com)
(Foto: Rafael Mateo Romero)

11 comentarios:

sevillita dijo...

ahi llevais cordobeses, seguir hablando tonterias y confiando en quien no debeis. bravo jose luis moreno

Pilar Fuentes dijo...

Venga sevillita que esto es motivo de estar alegres. Fijate lo que ha formado Moreno en su 12+1 temporada con 12+1 corridas. No está nada mal.
Estoy deseando que llegue la próxima temporada de verdad, que ganas de verlo torear.
Un saludo.

Anónimo dijo...

la próxima temporada serán 40 mínimo y ZAMBOMBAZO en todas

El Mayoral dijo...

En Valencia siempre dejó clarísimas Jose Luis Moreno sus señas de identidad.

No en vano tiene firmado en la arena de ese redondel con el color rojo de su sangre

Pilar Fuentes dijo...

Segura estoy de ello anónimo.
Un saludo.

Mayoral estos días me encontraba muy "avalencianada", de pronto me acordaba de la primera vez que fuimos a ver a Moreno a Valencia, me acordé de la paella que nos almorzamos, me acordé que por entonces ya estaba embarazada de muy poquito tiempo. Me acordé que fue un día increible. Me acordé de ese triunfo de Moreno y lo bien que estuvo. Después me he estado acordando de esa otra corrida, la del 2000, cuando el coso valenciano quedó regado por su sangre, sangre cordobesa en tierras valencianas. Anteayer nuestra amiga Amparo nos anticipaba el notición de que José Luis era el triunfador de la temporada 2009 en Valencia. Ahora mismo, precisamente, acabo de recibir de la mano de Rafael Mateo, vía correo antiguo; las fotos del día que la sangre de Moreno se hundía en el albero valenciano; Las cuales se merecen un post en toda regla, que colgaré a la noche.
Hay muchas mentes puestas en Moreno, esto es presentimiento de algo muy gordo.
Un beso Mayoral.

sevillita dijo...

eso es!!!! todos con moreno!! que bien hablas pilar y yo pensaba que no tenias niños, resulta que embarazada fuistes a valencia, eso es aficion lo demas es tonteria.
suerte para el 2.010 esa temporada es vuestra cordoba

Anónimo dijo...

Hola soy Fidel Nuñez,mi mas sincera enhorabuena al maestro de Dos Torres.Que tome nota Simon Casas y lo anuncie en Fallas con una corrida de nivel como merece y que aprenda el jurado cordobés como se puede nombrar a un torero triunfador sin necesidad de llamarse josé Tomas imponiéndose a un gran elenco de figuras que hicieron el paseíllo por el coso valenciano.Ojalá nos toque la lotería el día 22 con ese número tan bonito

Pilar Fuentes dijo...

Gracias Sevillita, a veces pienso que esta afición la tengo desde antes de nacer... y si tengo un niño que el 23 próximo cumplirá 15 años y no quiere ver un capote ni en pintura, muy a mi pesar pero no me queda otra que respetar sus preferencias. Dios quiera que el 2010 nos traiga muchas cosas buenas.
Un saludo.

Que tal Fidel, pues fijate como también se le reconoce fuera de su tierra. No estaría mal que nos tocara la lotería de paso jejeje.
Un saludo.

Unknown dijo...

Enhorabuena torero. Te mereces eso y mucho más. Por buen torero, por buena gente, por buen profesional. Digo como Fidel, que tomen nota los empresarios, ya no solo Simón casas y Patón. Que tomen nota todos; este torero tiene que estar en todas las ferias.
Suerte Maestro.

Amparo Gomar dijo...

Bueno, lo adelanté porque estuve presente en las votaciones y pensé que era bonito que el primer lugar donde los seguidores debían enterarse de la noticia, era aquí en su blog.

Valencia, que es la tierra de la flores, de la luz y del amor, siempre tiene las puertas abiertas a la gente de bien. Y no sabes lo que me alegra, que tu hijo comiera paella antes de nacer. Eso, hay que repetirlo.

En cuanto sepa la fecha de la entrega de trofeos, os lo comunicaré de primera mano para que podáis venir y compartiremos otra paella.

Un beso

Amparo

Pilar Fuentes dijo...

Pepe que así sea. Es mi mayor deseo a parte de que no siga palante la ILP.
Un saludo.

Amparo que alegria nos diste, no encuentro manera de agradecertelo. Solo decirte que des por hecho el tema de la paella. Por mayo tienes las puertas de casa abiertas que vamos a disfrutar de una Feria de La Salud espectacular.
Un beso guapa.