VISITA LA WEB OFICIAL DE JOSÉ LUIS MORENO

21/12/09

JOSÉ LUIS MORENO SERÁ EL REY GASPAR 2010

La coronación , se ha producido en el Ayuntamiento en presencia del Alcalde de Córdoba y del concejal de festejos. El paje del Rey Gaspar será Rafael Figuerola, pues la cuadrilla siempre tiene que estar al quite.


Aquí lo tienen, es el Rey Gaspar. Y quién mejor si no es otro que el diestro cordobés José Luis Moreno. Es tradición que en Córdoba , diferentes personalidades que van destacando a lo largo del año, sean nombradas para tal fin. Este año el honor de ver miles de estrellitas en los ojos de nuestros pequeñines recae en el maestro.

31 comentarios:

Iván dijo...

A los niños repartiendo juguetes, a los mayores repartiendo sueños.
Con la capa y la corona, Gaspar,
con el capote y la muleta, Jose Luís Moreno.
Que contenta debe estar Córdoba, de tener un gran TORERO.

Pilar Fuentes dijo...

Así es Iván son muchas las ilusiones que viene regando por toda la península y te puedo asegurar que hace mucho tiempo, estas ilusiones también cruzaron el charco y están a la espectativa. Muchas gracias por tu visita.
Un beso.

sevillita dijo...

que falsos los politicos cordobeses. ¿Marcelino porque no has puesto a José Tomas de Gaspar? y le devuelves el Trofeo Manolete a Moreno? asi te crees contentar a los cordobeses?
protestar que os quieren cerrar la boca con esa tonteria, l oque se ha ganado en el ruedo señores no tirad caramelos. desde luego que fuera de Córdoba sí le han dado lo que ha ganado en el ruedo, mostrando lo que es, un pedazo de torero con unos cojones muy bien puestos. marcelino ponte tu de camello o de paje. sinverguenza

Pilar Fuentes dijo...

Sevillita vamos a calmarnos hombre, en Córdoba esto es un acto muy bonito y entrañable. Además de resaltar a personalidades destacadas durante el año, como expresé en el post. Lo hecho, hecho está, para bien o para mal. Aquí José Tomás no pinta nada. Veremos que ocurre en el 2010.
Venga amigo que está los bombos de la lotería llenos de premios y el nuestro aún no ha salido.
Un beso.

antonio manuel dijo...

SI SEÑOR ASI SE HABLA SEVILLITA, POR FAVOR DIGA USTED QUIEN ES QUE NOS TIENE EN ASCUAS!, YO TENGO QUE SABER QUE RELACION TIENE USTED CON CORDOBA, PORQUE MA ALTO SE PUEDE DECIR, PERO NO MAS CLARO, CLARO QUE SI LIBERTAD DE EXPRESIÓN....SI NO QUIERE IR DE CAMELLO QUE VAYA ABRIENDOLE LAS BOLSAS DE CARAMELOS, HAY QUE JOERSE QUE LA VERDAD COMO PUÑOS QUE HA DICHO ESTE VECINO DE CORDOBA....USTED QUIEN ES? QUE LE VINCULA A CORDOBA?PARA QUE NOS DEFIENDA TAN A LA TREMENDA.
VIVA LA MADRE QUE TE PARI SEVILLITA

Anónimo dijo...

Soy Fidel Nuñez,espero que el maestro disfrute ese dia como un niño,igual que nos hace disfrutar el cada vez que se viste de luces, ademas bien acompañado por ese gran subalterno cordobes como es Figuerola.Felices fiestas y ya queda para comenzar la temporada.

Pilar Fuentes dijo...

Antonio Manuel hombre, por favor vamos a calmarnos, que aunque aquello fuese hiriente y sangrante no es menos cierto que ya pasó. Lo que si me gustaría saber quien es el señor Sevillita, porque a mi también me pica la curiosidad de que una persona de fuera defienda tanto a Moreno. Aunque la curiosidad mató al gato...
Un saludo.

Así será Fidel. Deseamos que pases unas felices fiestas. Ya pronto nos pondremos de nuevo en carretera.
Un saludo.

VANESSA FUENTES dijo...

que si necesitan algun paje yo me ofrezco...es una ilusion muy grande ver a los mas peques de la casa con tanta ilusión.....
no querais cambiar el tercio y volver a lo mismo de siempre.ahora es el momento del rey gaspar y despues será el de jose luis moreno...con lo que vamos a por todos y cada uno de los premios que no nos han sido entregados. QUEREMOS EL TROFEO MANOLETE Y TODOS LOS DEMAS.... SUERTE MAESTRO Y FELICES FIESTAS A TODOS. PROXIMAMENTE MI HERMANA OS FELICITARÁ A TODOS CON ALGO MUY ESPECIAL, POR LO MENOS PARA LA FAMILIA FUENTES RUIZ.

Pilar Fuentes dijo...

Vaneeeee shhhhhhuuuuu!!!!!!! que es una sorpresa... hasta después del 24 nada de nada. Jajaja pero desde mi punto de vista es una auténtica obra de arte. Ya lo verán.
Un beso hermana.

sevillita dijo...

pues ya os lo diré en persona cuando venga a la Maestranza, ¡¡¡¡¡por que va a venir!!!! y entonces me acercaré a vuestros autocares y os dire´: ¿donde estan las hermanitas Fuentes? aunque a vanessa la tengo controlada por el facebook, pero a pilar no.
bueno bueno ya nos conoceremos

El Mayoral dijo...

¡¡Jooder, cómo tenéis el cotarro...!

A uno hora, como una bala perdía, sólo le queda preguntar: ¿os ha tocao la lotería...?

Que el Rey "Gastar" no se gaste demasiado con los niños, que detrás de él está el peazo torero que es Moreno pa gastárselo en los ruedos la temporada 2010

FELICES FIESTAS A TODA LA FAMILIA MORENO, QUE LO SOIS TODOS.

VANESSA FUENTES dijo...

igualmente hermano mayoral, a mi no me ha tocado ni lo metido. la loteria me toco hace tiempo cuando os encontré a todos vosotros.

felices fiestas a todos

Pilar Fuentes dijo...

Sevillitaaaaa que yo tambien estoy en el feisbuc, buscame jajajaja. Uffffff me muero de ganas de ver toros otra vez en la Maestranza... Que bonita es, aunque un poco incómoda no Sevillita?, pero es muy bonita.
Un beso.

Mayoral a mi me ha tocado lo mismitico que a mi hermana. Felices Fiestas.

Hermana que bien nos lo vamos a pasar...

EL HALCÓN DECIDIDO dijo...

FELICES FIESTAS PARA TODA LA AFICION DEL MUNDO Y EN ESPECIAL CON UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS LOS TOREROS CORDOBESES SALUDOS.

FERNANDO RIVERA dijo...

DESDE BELMEZ TAURINO TE DESEAMOS MUCHAS FELICIDADES PILAR, Y TE DAMOS LA ENHORABUENA POR LA LABOR QUE HACES EN PRO DE LA FIESTA Y DE LOS TOREROS DE CÓRDOBA. UN SALUDO Y SUERTE.

Pilar Fuentes dijo...

Fernando todo un honor verlo por aquí de nuevo. Mis mejores deseos para usted y los suyos en el año venidero.
Felices Fiestas.

Pilar Fuentes dijo...

Halcón decidido que no lo había visto disculpe. A usted le deseo lo mismo que yo quiero para mi.
Un beso y que disfrute esta noche.
Este villancico se lo dedico al Halcón decidido:
Esta noche es noche buena y mañana navidad... dame la bota maría que me voy a emborracharrr...Ande ande ande la mari morena ande ande ande que es la noche buena... jajajaja. Para usted muchos besos.

enelredondel dijo...

¡Qué casualidad!
También fue Vicente Barrera el Rey Gaspar en la Cabalgata de los Reyes Magos de Valencia hace un par de años.
Disfruté como una enana.
¡Feliz Navidad!
Ah, Pilar, te busco en el face, jeje

Pilar Fuentes dijo...

Amparo espero que aquí nos pase a todos lo mismo, este año tememos enchufe con lo Reyes Magos. Será un día espectacular. Buscame en el feisbuk, pero eso no lo controlo nada, no se ni como funciona.
Un beso guapa.
FELICES FIESTAS

sevillita dijo...

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS AFICIONADOS Y EN ESPECIAL A LOS TOREROS ESPAÑOLES.... PILAR YO TE VOY A CANTAR UN VILLANCICO TAMBIEN:


SAN JOSE BENDITO COMO TE APAÑASTES PA PILLARTE UN HUEVO CON LOS ALICATES....PERO QUE CABEZA PERO QUE CABEZA, PA PILLARTE EL OTRO CON LA LLAVE INGLESA.
JULIO ROMERO DE TORRES, PINTÓ A LA MUJER MORENA...OLE LA MUJER CORDOBESA...
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, VIVA EL REY GASPAR.........

Pilar Fuentes dijo...

Sevillita viva la madre que te parió. jajajajaja eres un crack.
Que tenga una feliz entrada de año.
Ahora ahí va mi réplica a su villancico:
En el portal de Belén han entrado los ratones y al hijo se San José le han roido los calzones. Ande ande ande, la mari moreno anda ande ande que es la noche buena.
Un abrazo campeón.

Juanjo Fernández dijo...

Jelou!!!! que tal? como está esta buena gente del mundo del toro cordobes y vallesano?? jeje en primer lugar daros mis felicitaciones a pilar, a vane y a todos y todas las que pasais por este bendito rincón del arte! y a Jose Luis por supuesto darle la enhorabuena y que sepais que por mucho que disfrute no va a llegar a disfrutar lo que nosotros disfrutamos con él. Un abrazo para todos

Pilar Fuentes dijo...

Juanjo ai guana guis yu a meri crismas, ai guana guis yu a meri crismas, ai guana guis yu a meri crismas fron de baton of mai jor.
Gracias campeón, mira como disfrutamos y la temporada que viene más aún. Anda que4 no estás perdido ni na ni na.
Un beso campeón.

VANESSA FUENTES dijo...

FELICES FIESTAS A TODOS!!!! QUE CANTIDAD DE VILLANCICOS, YO ES QUE CANTO MUY MAL ASI QUE COMO AQUI NO SE ME OYEN LOS KIKIRIQUIS....VA POR USTEDES:

LA VIRGEN HIZO UN SOPA Y NO LE PUSO TOMATE Y SAN JOSE LE DECIA SI LA PRUEBO QUE ME MATEN...MADROÑOS AL NIÑO NO LE DEMOS MAS......
OLE, TODO ESTO ES LA EUFORIA QUE TENEMOS PREPARANDO LA NUEVA TEMPORADA.

BESOS PARA TODOS EN ESPECIAL PARA MIS NIÑOS DE POZOBLANCO

sevillita dijo...

anda anda..que estoy descontento porque ayer jose luis moreno no fue a jugar al futbol y me hubiera encantado que hubiera colaborado con la cusa, si que me oemnta y he visto en los portales taurinos que estuvo finito, chiquilin y muchos más...la goleada fue espectacular, el gesto de finito de intentar echar una manilla a los reporteros de jugar con ellos fue bonito, segun comentan.
muy mal moreno muy mal, lo siento cuando está mal esta mal, muy bonito tu villancico pilar muy bonito.

ya vienen los reyes magos ya vienen los reyes magos caminito de belen ole ole y holanda y ole holanda ya se ve, carganditos de juguetes cargaditos de juguetes para el niño entretener. pilar va por ti y por los del este blogs

Pilar Fuentes dijo...

Sevillita doy Fe que el sábado ya estaba con fiebre alta, pero es que el domingo no se podía ni mover de la cama. Pasamos un dia sensacional apoyando la causa, pero si Moreno no estuvo fue por fuerza mayor.
Me alegra que le guste mi villancico; el suyo fabuloso.
Un besazo.

sevillita dijo...

no estaba en españa y acabo de llegar y me soprendo tanto, pilar quien eres tu para dar fé?, venga que lo que hay que tener es mas clase y ser mas humilde , como el fino mira que fue desde madrid a cordoba.
pero igual que cordoba te sube, tambien te baja, ojo al dato, que hay que estar para las dura y las maduras.
mañana os quedais sin cabalgata, asi que ir pidiendo otra vez a gritos que se acuerden de moreno.
para tu información pilar quien da fe de algo son los notarios no tu

Pilar Fuentes dijo...

Muy buenas Sevillita, a ver dar fe de algo, cierto que lo dan los notarios, simplemente habia utilizado esa expresión porque me consta que Jose Luis está indispuesto, pero claro prefieres que profundice en lo que le pasaba y no era otra cosa que estaba enfermo y no hay más. Pero otra cosa que te aseguro es que no le voy a dar más vueltas al asunto, no se necontraba bien y punto. Ya lo he dicho en un comentario anterior. Me parece que no conoces mucho a Moreno, de lo contrario no aludirías a su clase y humildad.
Y por supuesto que no soy nadie, soy una simple curranta aficionada a los toros y al toreo de Moreno, Urdiales, Fandiño, Curro Díaz; entre otros. Pero por encima de todo esto lo que más me gusta es el toro bravo. Nada de lo que hicieran alguno de estos diestros, con otros encastes, no tendría importancia.
Este es mi punto de vista y quien soy. No te quepa la menor duda que reclamaré desde mi humilde espacio todo cuanto crea conveniente, si me percatara de la más mínima injusticia.
Un saludo.

Pilar Fuentes dijo...

Ahhhhhh, se me olvidaba, dudo muchísssssssimo que sea el Sevillita que habitualmente visita este blog.
De todos modos un beso. Para usted hace.

PEPE CARBALLO dijo...

Ni escuches eso chiquilla. Date cuenta que no hay peor enemigo que el que viene con cara de amigo. No le eches cuentas y cada muchuelo a su olivo. Digo igual que tu, este no es el sevillita.

sevillita dijo...

vecinos otra vez estoy por aqui, pilar no te sofocque que no hay mayor ciego que el que no quier ver... y vamos a pensar que no hay palabra mal dicha sino mal interpretada... sevillita clon no uses mi nombre, pero como puede ser que tambien sea sevillano a partir de ahora yo me llamare, sevillita C la C es por la inicial de mi nombre.
suerte a todos para el 2010