Top Taurino Toreralia, el Top de los sitios web relacionados con la Tauromaquia

VISITA LA WEB OFICIAL DE JOSÉ LUIS MORENO

28/12/09

I PREMIO PUERTA EL GALLO DE POZOBLANCO PARA JOSÉ LUIS MORENO


La asociación Puerta El Gallo ha concedido a Moreno su I Premio, por el gran triunfo logrado el 26 de septiembre con reses de Victorino martín, siendo José Luis Moreno el único espada.


Para los integrantes de dicha asociación, ha sido todo un orgullo premiar al rubio torero de Dos Torres, en justo reconicimiento a su labor.


La entrega del galardón está prevista para marzo, coincidiendo con las primeras tertulias taurinas de esta bendita asociación.
ENHORABUENA TORERO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Fidel,aquella tarde fue una exibicion de Moreno tanto con el capote pese a la dificultad que tiene meter a un victorino en el capote y el lo consiguio,como con la muleta en el que dio series de ensueño con la diestra muy bien rematadas siempre con pases de pechoy cambios de mano, con la zurda tambien estuvo muy bien .Enhorabuena maestro y que vengan muchos más.

Pilar Fuentes dijo...

Fidel no me había dado cuenta de esta entrada, perdona. Realmente hizo una faena diferente en cada toro. En todos estuvo sensacional, lástima con la espada. Pero hay que ver como se enfundó con cada uno de ellos.
Me alegré muchísimo cuando recibí la noticia y es que sinceramente no podía ser de otra manera.
Un abrazo Fidel.

Anónimo dijo...

ole torero

Anónimo dijo...

QUE ASKO TAMPOKO FUE PARA TANTO. HAY TOREROS MEJORES KE EL.

EL GALLO KIRIKO