Top Taurino Toreralia, el Top de los sitios web relacionados con la Tauromaquia

VISITA LA WEB OFICIAL DE JOSÉ LUIS MORENO

29/8/10

29/08/10 VALL D'ALBA (CASTELLÓN)

Moreno sustituye esta tarde a Ferrera; desde aquí le deseamos una pronta recuperación al diestro. Será en la Plaza de Toros de VALL D´ALBA con
Toros de Fernando Peña.
El cartel queda configurado de la siguiente manera:
Jose Luis Moreno
Juan Bautista
Luis Bolivar


SUERTE TORERO.

Redacción Aplausos

Lluvia de sustituciones
Los percances obligan a cambiar hasta 5 carteles
Por Redacción APLAUSOS

Los empresarios de Palencia, Ejea de los Caballeros, Alcalá de Henares, Vall d'Alba y Calahorra han tenido que varias las combinaciones previstas para esta tarde tras las muchas bajas por lesión que ha dejado la temporada.

La dureza de este tramo de la temporada ha obligado a cambiar varios de los carteles que estaban previstos para la jornada de hoy. Así pues, Manuel Díaz “El Cordobés” no podrá estar en Palencia, donde estaba acartelado con Rivera Ordóñez y El Fandi, y ha sido sustituido por Manolo Sánchez.

Perera ha dejado libre otro puesto libre en Ejea de los Caballeros, que será ocupado por Diego Urdiales. Por lo tanto, harán el paseíllo Javier Conde, Urdiales y Alberto Álvarez con toros de Vidal García Tabernero. Hay que reseñar que este cartel ya había sido modificado con la entrada de Conde por Cayetano.

Iván Fandiño, cogido ayer en Bilbao, no podrá cumplir su compromiso en Alcalá de Henares y su lugar lo ocupará Sánchez Vara, que se enfrentará a toros de Saboya con César Jiménez y Matías Tejela en el cartel.

Otro convaleciente es Antonio Ferrera, que hoy tenía que torear en Vall d’Alba y su sustituto será José Luis Moreno. En este caso Ferrera también había entrado por la vía de la sustitución por la baja de Abel Valls.

Además, hay otro cambio en el cartel de Calahorra, donde iba a tomar la alternativa el rejoneador luso Rui Guerra, que ha sufrido un percance con un caballo y no podrá cumplir su compromiso, con lo que el cartel se queda en un mano a mano entre Hermoso de Mendoza y Sergio Domínguez.