Top Taurino Toreralia, el Top de los sitios web relacionados con la Tauromaquia

VISITA LA WEB OFICIAL DE JOSÉ LUIS MORENO

16/12/09

JOSÉ LUIS MORENO TRIUNFADOR DE LA TEMPORADA 2009 EN VALENCIA


La Federación Taurina Valenciana se reunió este lunes en el restaurante La Cooperativa en la ciudad del Turia, para conceder los galardones que designan como triunfadores de esta temporada en Valencia y provincia, a los matadores, novilleros, rejoneadores y becerristas más destacados en cuantos festejos se han celebrado en los cosos valencianos.

El acto de votación y designación de triunfadores contó con la presencia de los representantes de las peñas taurinas que forman la Federación y la ausencia por primera vez en los años de existencia de estos galardones, del Diputado de Asuntos Taurinos, en la actual legislatura Isidro Prieto, que no acudió para dar fe -como sus antecesores- de la votación y los resultados derivados de ella.

Los galardones concedidos en esta edición 2009 han quedado del siguiente modo:

Matador de toros: José Luis Moreno

Torero a caballo: Pablo Hermoso de Mendoza

Novillero con picadores: Carlos Durán

Alumno de la Escuela de Valencia: Román

Ganadería, toro o novillo: Adolfo Martín

Mención Especial: Peña La Utielana en su quincuagésimo aniversario.


Como viene siendo tradicional en las próximas fechas, la Federación Taurina de Valencia otorgará estos premios a sus triunfadores en un multitudinario acto en la ciudad de Valencia.



(Fuente: Amparo Gomar, Burladero.com)
(Foto: Rafael Mateo Romero)

PEÑA TAURINA VICTORINO MARTÍN... OTRO RECONOCIMIENTO PARA JOSÉ LUIS MORENO


La Peña Taurina Victorino Martín de la localidad de Los Santos de Maimona de la provincia de Badajoz, ha decidido por unanimidad, conceder el trofeo a la mejor faena realizada a un toro de Victorino, a José Luis Moreno en la temporada de 2009 en la Plaza de Pozoblanco. Será por el mes de enero cuando el diestro cordobés de Dos Torres recoja su merecido premio.

Esta peña cuenta con 130 socios y vio la luz hace más de 26 años.
ENHORABUENA TORERO.